Sin cabeza hallan cadáver de hombre y una septuagenaria desmembrada

MA
/ 5 de agosto de 2022
/ 03:20 am
Síguenos
01234
Sin cabeza hallan cadáver de hombre  y una septuagenaria desmembrada
En un sector de Santa Rita, Copán, hallaron el cuerpo de un hombre sin cabeza y en la zona de Candelaria, el cadáver desmembrado de una señora de la tercera edad (foto inserta).

Más

Desmembrados hallaron los cuerpos de dos personas en distintos sectores de la zona occidental del país, entre ellos el de una anciana.

En primera instancia, la mañana de ayer, agentes policiales asignados al sector reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre sin cabeza ni brazos.

El horrendo hecho se suscitó en Santa Rita, Copán, donde los crímenes han ido en aumento, según informaciones de autoridades policiales.

El cuerpo desmembrado presentaba heridas de arma blanca y le cortaron la cabeza y las extremidades superiores de tajo.

Hasta ayer se desconocía la identidad de la víctima, pero vecinos del lugar indicaron que por el estilo de ropa que usaba a la hora de morir era un residente de esa zona de nombre “Alejandro”.

En horas de la tarde, autoridades policiales de la zona occidental reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, al que también le desmembraron partes.

El terrible hallazgo se registró en la comunidad de Candelaria, departamento de Lempira, sector fronterizo con El Salvador.

La víctima, cuyo nombre ayer tarde no había sido confirmado, sería una mujer de 70 a 75 años que se encontraba desaparecida desde la tarde del miércoles.

Al cadáver le faltaba una mano, parte de un pie y presentaba una serie de golpes y heridas en distintas partes. Además, fue encontrada sin ropa, según reportes de varios vecinos del lugar. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América