Eligen nueva junta directiva de AHSAFE

MA
/ 6 de agosto de 2022
/ 12:32 am
Síguenos
01234
Eligen nueva junta directiva de AHSAFE
AHSAFE representa la Industria de la Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes en Honduras.

Más

La Asociación Hondureña de la Industria de la Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes AHSAFE, eligió recientemente su nueva junta directiva que regirá los destinos de la asociación por un período de dos años, informó el director ejecutivo de esta Asociación, Mario Valladares.

La nueva junta directiva quedó integrada por Gustavo Pineda como presidente en representación de la empresa Syngenta, en la vicepresidencia Alejandro Lorenzana en representación de la empresa Tecun, como secretario David Hernández de SEAGRO, como tesorero Erson Fúnez en representación de la empresa Corteva y como vocal Fernando Funes del Grupo Cadelga.

Valladares explicó que AHSAFE es una organización que agrupa a 12 empresas nacionales e internacionales que fabrican, importan, distribuyen y comercializan productos para la protección de cultivos (productos fitosanitarios), fertilizantes y sanidad agropecuaria.

La Asociación tienen como misión promover e implementar programas de buenas prácticas agrícolas que cuiden el ambiente y la salud, además, gestionar la aplicación de legislación efectiva para tecnologías agropecuarias.

Resaltó que AHSAFE trabaja para ser el referente principal ante la autoridad, los medios y el público para temas regulatorios y de tecnología agropecuaria en Honduras.

Mario Valladares.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América