Kim se separa

MA
/
6 de agosto de 2022
/
06:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Kim se separa

Después de nueve meses de estar juntos, la famosa socialité y empresaria, Kim Kardashian, terminó su relación con el actor y comediante Pete Davidson, noticia que ha causado furor en redes sociales y medios internacionales a nivel mundial.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la cadena CNN que la empresaria y el famoso cómico decidieron tomar caminos diferentes debido a la distancia e incompatibilidad de horarios. “Hay mucho amor y respeto del uno por el otro”, confesó la fuente.

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a New York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim Kardashian tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, expresó otra de las fuentes al portal de noticias “Page Six”.

Kim y Peter hicieron oficial su relación en octubre del 2021, a través de su cuenta oficial de Instagram, justo después de que la celebridad confirmara su separación de Kanye West.

Cabe destacar que a través de uno de los episodios de la serie “Hulu”, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, habló sobre cómo conoció a Davidson cuando presentó “Saturday Night Live”.

Después de formar una conexión durante su SNL debut como anfitrión en octubre del 2021, dijo una fuente exclusivamente en contacto que “saltaron chispas en el plató” de la exitosa serie de NBC, ya que la pareja incluso compartió su primer beso no oficial durante su icónico Aladino boceto de parodia.

“Kim nunca esperó esto”, dijo la fuente en noviembre del 2021. “Pete la hace reír. Ella se divierte con él. “Ella no está pensando demasiado en las cosas en este momento. Es muy temprano. Todo lo que ella sabe en este momento es que él es un amor”.

Los dos fueron vistos disfrutando de noches de costa a costa desde finales de octubre hasta principios de noviembre de ese año, incluso visitando clubes nocturnos y restaurantes de la ciudad de Nueva York y Knott’s Scary Farm en Buena Park, California.

Más de Farándula
Lo Más Visto