Ultimado hombre fuera de restaurante

MA
/ 6 de agosto de 2022
/ 01:03 am
Síguenos
01234
Ultimado hombre  fuera de restaurante
En el área de juegos fue ultimado el desconocido que viajaba desde San Pedro Sula con rumbo a Tegucigalpa.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Fuera de un reconocido restaurante de comida típica, a inmediaciones de la aldea de Buenas Casas y Aguas del Padre, en la carretera CA-5, ultimaron a balazos a un desconocido, que al parecer viajaba desde San Pedro Sula, Cortés, hacia la capital del país.

Según testigos, la noche del jueves, el hombre llegó en compañía de su compañera de hogar y su hija, procedentes de San Pedro Sula y se trasladaban hacia Tegucigalpa, cuando decidieron parar en su vehículo para ingerir alimentos.

Posteriormente, dos individuos uniformados con identificaciones de una compañía que distribuye refrescos en el país, ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra el hombre, en el área de juegos de establecimiento.

Los pistoleros salieron con rumbo desconocido, mientras al sitio llegaron cuerpos de emergencia a dar atención médica a una persona que salió herida y fue trasladada al Hospital Regional Santa Teresa (HRST).
También, arribaron autoridades fiscales y personeros forenses para realizar el levantamiento del cuerpo del desconocido. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América