Ana de Hernández: Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies, entregamos la dignidad del país

HG
/
8 de agosto de 2022
/
02:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana de Hernández: Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies, entregamos la dignidad del país

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, se refirió en las últimas horas a la captura de su esposo el expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado, expresó que seguirá buscando la justicia.

 

“Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies y eso lo vio Honduras y el mundo, como lo dijo el presidente de México Manuel López Obrador y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, entregamos la dignidad del país”, dijo Ana de Hernández en un video publicado en sus redes sociales.

 

El mismo dice que “aquí en Honduras todos sabemos quién es quién, no estoy aquí por una causa política, sino en una causa de familia, estoy aquí en nombre de la justicia para pedirles que sigamos buscándola porque aquí se ha cometido una gran injustica”.

 

Agregó que está “segura que Juan Orlando es inocente y como hay un Dios en el cielo, sé que él volverá porque es inocente”.

 

Juan Orlando Hernández Alvarado fue capturado el 15 de febrero de este 2022 en Tegucigalpa y fue extraditado a Estados Unidos el 21 de abril del presente año y es acusado de delitos relacionados con el narcotráfico.

 

Hernández se declaró no culpable en la Corte del Distrito Sur de Nueva York; la próxima audiencia está programada para el 28 de septiembre de 2022, y se espera que el inicio del juicio el 17 de enero de 2023.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto