Policía de Comayagua soca “las tuercas” con operativos

MA
/ 8 de agosto de 2022
/ 03:16 am
Síguenos
01234
Policía de Comayagua soca “las tuercas” con operativos
Operativos sorpresa en el municipio de Ajuterique, con resultados positivos que con llevan a la tranquilidad de los pobladores contra las maras que llegan de otros lugares.

Más

COMAYAGUA. Con el nuevo Modelo Nacional de Policía Comunitaria (MNSPC), la Policía Nacional ha reportado cero homicidios en 10 municipios, de los 15 bajo la jurisdicción de Comayagua.

Así lo informo el jefe de la UDEP-3, subcomisionado de Policía, Luis Alonso Bustamante, quien destacó además que “no descansaremos hasta darle captura a toda persona que se dedique a actos ilícitos en esta zona central del país”.

Bustamante recalcó: “estos resultados son producto de las diferentes operaciones policiales realizadas por los agentes policiales de las diferentes direcciones que conforman la Policía Nacional según estadísticas de la Sepol los municipios con cero homicidios son: Villa de San Antonio, Esquías, Ajuterique, La Libertad, Lamaní, San José del Potrero, Ojos de Agua, San Sebastián y Humuya”.

Además, se trabajó coordinadamente con el sistema nacional de emergencias 911, para la pronta respuesta y oportuna para evitar la comisión de hechos delictivos sobre todo aquellos que atentan contra la vida.

La Policía Nacional continúa trabajando 24/7 para mantener la paz y la tranquilidad en todo el territorio hondureño. (SZM)

El jefe de la UDEP-3 subcomisionado Luis Alonso Bustamante brinda declaraciones a los medios de comunicación, sobre los operativos que se están desarrollando.
A estos amigos de billares, ni el diablo de la mesa los pudo salvar, pues la Policía los sorprendió en horas de la noche en villares de Comayagua.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América