Claro presenta los nuevos smartphones OPPO

HG
/
9 de agosto de 2022
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro presenta los nuevos smartphones OPPO

El nuevo modelo OPPO A54 es innovación tecnológica con estética extraordinaria con una pantalla plana y otros grandes beneficios.

Tegucigalpa, agosto 2022 – Claro ampliando su portafolio de smartphones disponibles para sus usuarios a los mejores precios y beneficios, presenta dos nuevos modelos: OPPO A54 y OPPO A16 que ya pueden adquirir en las diferentes tiendas a nivel nacional.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro, afirmó: “En Claro le damos la bienvenida a OPPO, marca que ingresa al mercado hondureño con tecnología centrada en el ser humano y en fortalecer las innovaciones de vanguardia con smartphones de calidad, ya disponibles con nuestros planes pospago desde $25.99”.

El nuevo modelo OPPO A54 es innovación tecnológica con estética extraordinaria con una pantalla plana que se extiende a lo largo de la parte frontal y suaves curvas en la parte posterior. Cuenta con cámaras traseras de 13 mega pixeles la estándar, 2MP macro y 2 MP de profundidad, para retratos y memorias nítidas al momento de tomas fotografías o vídeos.  Almacenamiento con una memoria ROM 128GB, RAM de 4GB y MicroSD de 256 GB, adicional una batería de carga rápida.

También está disponible el OPPO A16 con una pantalla HD de 6.52 pulgadas con tres cámaras traseras de 13 mega pixeles la estándar, 2 MP macro y 2 MP de profundidad; memoria ROM 64GB, RAM de 4GB y MicroSD de 256 GB.

OPPO es una marca líder de teléfonos inteligentes en China fundada en 2004, convirtiéndose en un fabricante innovador y una de las cinco mejores marcas de teléfonos inteligentes del mundo, el único en el mercado que brinda al consumidor 2 años de garantía por desperfectos de fábrica. Ahora disponible en Honduras con planes pospago desde $25.99 que incluyen Whatsapp, Facebook y Twitter como parte de sus redes sociales ilimitadas, internet, minutos a otras redes, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro.

Eligio Aleman Key Account Manager para OPPO en Honduras dijo: “estamos muy contentos de traer a Honduras el fabricante de móviles líder en China, teniendo en cuenta que es el país con el segundo mercado más grande y competitivo del mundo. OPPO ha ganado los primeros puestos en ventas en los últimos 5 años, apoyándose en soluciones fuertes y en su rendimiento integral. Se puede entender que estos logros en el mercado no se obtienen en base a reducir la propuesta de valor, sino que gracias a su gran tecnología y diseño. Paralelamente, se han instalado en los 4 primeros puestos mundiales en ventas de smartphones durante los últimos años. Nos sentimos muy orgullosos de haber ingresado a Honduras en este 2022 junto a Claro, el mejor operador de Latinoamérica América”.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto