Continúa la Feria Virtual de Banco Atlántida con tasas exclusivas en todos sus préstamos

HG
/
9 de agosto de 2022
/
12:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa la Feria Virtual de Banco Atlántida con tasas exclusivas en todos sus préstamos

la Feria Virtual Atlántida tiene el propósito de precalificar de forma inmediata las solicitudes de préstamos de vivienda, vehículo, personal hipotecario y préstamo personal.

Tegucigalpa, agosto de 2022– Banco Atlántida continúa ofreciendo soluciones que faciliten a todos los hondureños el acceso a una solicitud de préstamo sin necesidad de visitar una agencia bancaria y en esta ocasión, la Feria Virtual Atlántida tiene el propósito de precalificar de forma inmediata las solicitudes de préstamos de vivienda, vehículo, personal hipotecario y préstamo personal, además de ofrecer tasas y beneficios preferenciales para quienes completen sus solicitudes por medio de su página web.

Condiciones preferenciales

Los clientes que completen su solicitud a través de www.bancatlan.hn/feriavirtual  podrán optar a su Préstamo de Vivienda para proyectos de vivienda social con una tasa de 4% y financiamiento hasta 910,000 lempiras. Para los proyectos de Vivienda Media, el banco ofrece una tasa exclusiva desde 6.75% y financiamiento hasta  2 millones ,900 mil lempiras, ambas tasas aplican con Fondos Banhprovi y plazos de hasta 30 años. Además, entre los beneficios de la Feria Virtual Atlántida, todos los préstamos de vivienda otorgados podrán gozar de 0% comisión de desembolso, avalúo y honorarios gratis y dos meses de periodo de gracia pagando únicamente los seguros.

Los beneficios de la Feria Virtual Atlántida estarán vigentes por tiempo limitado hasta el 31 de agosto del 2022.
Los beneficios de la Feria Virtual Atlántida estarán vigentes por tiempo limitado hasta el 31 de agosto del 2022.

Asimismo, el Préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 8.99% en Lempiras, con plazos de hasta 84 meses y desde 0% comisión de desembolso dependiendo del récord crediticio del cliente. Para aquellos que deseen optar por la compra de vehículo seminuevo de concesionaria, pueden adquirirlo a tasa desde 14% en Lempiras. Todos los préstamos de vehículo otorgados podrán gozar de un bono de combustible de 1,250 lempiras con la promoción “Atlántida llena tu tanque”, como un apoyo adicional.

Los clientes que completen su solicitud a través de www.bancatlan.hn/feriavirtual podrán optar a su Préstamo de Vivienda para proyectos de vivienda social con una tasa de 4% y financiamiento hasta 910,000 lempiras.

En Préstamo Personal hipotecario, se ofrece el financiamiento a una tasa de interés desde 11%, con avalúo y honorarios legales gratis y hasta 20 años plazo. Además, en Préstamo Personal de consumo, se ofrece hasta 1 millón de lempiras sin aval con tasa de interés desde 17% y hasta 60 meses plazo.

Para todos los colaboradores de empresas que paguen planilla o tengan convenios de préstamos con Banco Atlántida, tendrán la oportunidad de aplicar al Préstamo Personal con financiamiento de hasta 1. 5 millones de lempiras sin aval, con tasa preferencial y hasta 96 meses para pago.

Para los proyectos de Vivienda Media, el banco ofrece una tasa exclusiva desde 6.75% y financiamiento hasta  2 millones ,900 mil lempiras.
Para los proyectos de Vivienda Media, el banco ofrece una tasa exclusiva desde 6.75% y financiamiento hasta 2 millones ,900 mil lempiras.

Vigencia Feria Virtual Atlántida

Los beneficios de la Feria Virtual Atlántida estarán vigentes por tiempo limitado hasta el 31 de agosto del 2022, por lo que Banco Atlántida invita a todos sus clientes a solicitar sus préstamos de forma conveniente desde donde estén, ingresando a www.bancatlan.hn/feriavirtual de manera fácil y rápida sin necesidad de ir al banco y de esta manera apoyarles a cumplir sus metas.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto