Supermercados La Colonia celebra su 47 aniversario premiando a las familias hondureñas con fabulosos premios

HG
/
9 de agosto de 2022
/
12:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia celebra su 47 aniversario premiando a las familias hondureñas con fabulosos premios

La inigualable promoción de regalos, descuentos y carretazos con que La Colonia, la cadena más grande de supermercados de Honduras, fue presentada por su exitoso equipo de Mercadeo.

Tegucigalpa, agosto, 2022. Supermercados La Colonia festeja su 47 aniversario, 47 años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias Hondureñas. Llevando el inquebrantable compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

Como cadena 100% hondureña, La Colonia siempre ha creído en una Honduras más fuerte, de valores y de gente con grandes cualidades. Por lo que reafirma su liderazgo durante 47 años, aperturando nuevas tiendas y generando más fuentes de empleo para el país.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

A su vez, brindándole a toda la fiel clientela que visita nuestras 57 tiendas a nivel nacional las mejores promociones; y hoy les llena de mucha alegría presentarle la espectacular promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario”. Donde las familias hondureñas podrán ganar a lo grande muchísimos premios; entre ellos, 47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo, además de 47 carretazos.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada 300 lempiras en compras de productos de las más de 60 marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, estarás participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los espectaculares premios que traemos para ti.

Con música de mariachis se celebró la importante efemérides de Supermercados La Colonia.

“En Supermercados La Colonia ofrecemos una experiencia de servicio de excelencia única de compra a nuestros clientes, siendo el pilar fundamental de éxito de la cadena a lo largo de estos 47 años. Es gracias a esa preferencia traemos esta fabulosa promoción que le da 47 razones para celebrar y ganar a lo grande. Agradecemos a las marcas patrocinadores por sumarse a esta espectacular celebración de aniversario”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

“En La Colonia nos encanta recibirte todos los días con una sonrisa, brindarte extraordinarias ofertas para que ahorres, promociones para que disfrutes y variedad para que elijas. Ven a La colonia y celebremos juntos, celebremos a lo grande nuestros 47 años. La promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario” estará vigente del 03 de agosto al 04 de septiembre en las 57 tiendas a nivel nacional”, finalizó Lovo.

En su 47 aniversario La Colonia premia la fidelidad de sus clientes con inigualables descuentos y 47 carretazos,  47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo.
En su 47 aniversario La Colonia premia la fidelidad de sus clientes con inigualables descuentos y 47 carretazos, 47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto