Beast

MC
/
10 de agosto de 2022
/
02:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Beast

Idris Elba – Bestia
​Aunque dejó la sabana para construir una nueva vida en Estados Unidos con su esposa, el Dr. Nate Daniels, interpretado por Idris Elba, es un niño de Sudáfrica. Sueña con la belleza salvaje de la sabana y cuando regresa a su tierra natal con sus dos hijas, Meredith y Norah, para rendir homenaje a su difunta esposa, Nate siente que finalmente está cerrando un círculo de la vida.

Desde que nacieron, Nate ha amado a sus dos hijas con todo lo que tenía y sabía dar. Pero las cosas no funcionaban con su mujer, y sabían que tenían que separarse. Cuando a ella le diagnosticaron cáncer, el médico que durante tanto tiempo había utilizado sus manos para curar a otros no pudo salvar a la persona que más amaba. Ahora, atrapado en una reserva de caza con solo sus instintos para guiarlos, Nate tiene que sobrevivir para que sus hijas vivan. Para que eso suceda, Meredith y Norah deben aprender a confiar de nuevo en él.

Elba, cuya historia de trabajo en colaboración con el productor Will Packer se remonta a las películas This Christmas, de 2007, y Obsessed, de 2009, se sintió intrigado e inspirado por el guion y su ambición. “A Will y a mí nos gusta encontrar proyectos que nos pongan a prueba”, comenta Elba. “Cuando me trajo el guión, me dije: ‘¿De verdad, Will? De acuerdo’. Ya habíamos hecho thrillers antes, pero éste se adentra en un terreno diferente. Eso era súper emocionante, y el guion no sólo era bueno, sino también muy gratificante. Esta película fue mejorando a medida que nos uníamos como colectivo. Baltasar integró y enriqueció aquello para lo que yo ya era bueno. Ni siquiera tuve que pensarlo”.

Elba está deseando que el público lo experimente. “Creo que es una novedad”, señala Elba. “Hemos visto películas en las que el antagonista es una bestia o un animal y nuestros héroes son perseguidos, pero esta tiene una energía que fusiona una dinámica familiar en la que nos involucramos… junto con los elementos de un thriller. El viaje emocionante no se detiene

Más de Cine
Lo Más Visto