Ficohsa y Tránsito se unen para fortalecer y agilizar gestiones de pago

MA
/
10 de agosto de 2022
/
02:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa y Tránsito se unen para  fortalecer y agilizar gestiones de pago

Juan Villeda, vicepresidente de Estrategia y Proyectos de Ficohsa y el comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga, director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, se une con Ficohsa para brindar la mejor experiencia de servicio integral bancaria, donde los usuarios podrán realizar los pagos de sus gestiones de Tránsito.

Banco Ficohsa pone a disposición de todos los usuarios su plataforma Interbanca, App Ficohsa y más de 140 ventanillas Ficohsa a nivel nacional. Siendo esta una solución que garantiza la facilidad, rapidez y sobre todo la seguridad en los pagos para gestiones en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Las gestiones de pago disponibles son:

–Pago para adquisición de permisos de conducir por primera vez
–Pago de renovaciones
–Pago de multas e infracciones
–Pago de reposiciones
–Pagos en el sistema de transporte pesado con nueva edad.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, junto al vicepresidente de Estrategia y Proyectos de Ficohsa, Juan Villeda.

A través de esta alianza se han implementado mejoras en el sistema, permitiendo a Ficohsa ser el primer banco en ofrecer la opción de pago de licencias pesadas para usuarios mayores de 21 años, según lo establece las reformas en este tema.

“Esta institución financiera nos ha abierto sus puertas, y a cada hondureño, para hacer la apertura este día y se puedan realizar cada uno de los trámites que se ejecutan a diario, principalmente a los conductores de equipo pesado que ahora podrán pagar para la adquisición de su Permiso de Conducir desde la edad de 21 como lo indica la ley”, dijo el comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga, director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

En tanto que Juan Villeda, vicepresidente de Estrategia y Proyectos de Ficohsa, indicó que: “Para Ficohsa es de suma importancia ser la plataforma financiera que impulse este esfuerzo de transparencia de tecnología y de mejoramiento de los servicios del país”.

A través de esta alianza se han implementado mejoras en el sistema, permitiendo a Ficohsa ser el primer banco en ofrecer la opción de pago de licencias pesadas. Representantes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y de Ficohsa.

Todos los pagos se podrán realizar en línea sin necesidad de visitar una agencia bancaria, una vez realizado el pago el usuario debe presentar el comprobante en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, acompañado de la respectiva documentación, según sea el trámite a realizar.

Para más información de requisitos y videos de tutoriales sobre cómo realizar sus pagos puede visitar las páginas https://www.policianacional.gob.hn/DNVT o www.ficohsa.com

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto