Inscríbete en la promoción de ahorro de BAC para ser uno de los ganadores que cumplirán sus sueños

HG
/
10 de agosto de 2022
/
07:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inscríbete en la promoción de ahorro de BAC para ser uno de los ganadores que cumplirán sus sueños

La nueva promoción de ahorro de BAC Credomatic otorgará dos grandes premios de 300 mil lempiras cada uno, los cuales podrán ser utilizados en diversos proyectos y sueños conforme la preferencia de los ganadores.

Honduras, agosto 2022. BAC Credomatic, continúa incentivando la cultura del ahorro y la importancia de la planificación financiera para promover el cumplimiento de metas y proyectos en las distintas etapas de la vida de sus clientes y población en general, lanzando una nueva promoción de ahorro, en la que otorgarán dos grandes premios de 300 mil lempiras cada uno, los cuales podrán ser utilizados en diversos proyectos y sueños conforme la preferencia de los ganadores.

Para participar en la promoción de BAC Ahorrando por mis Sueños, el cliente deberá inscribirse, ya sea de forma digital o presencial, en cualquiera de las agencias de BAC Credomatic a nivel nacional; una vez inscrito podrá acumular boletos electrónicos de la siguiente forma:

  • 5 boletos electrónicos al abrir su primera cuenta 100% digital
  • 1 boleto electrónico, por cada 500 lempiras (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes
  • 1 boleto electrónico, por cada 500 lempiras de compras acumuladas en el mes (o su equivalente en dólares) con la tarjeta de débito

Esta campaña aplica para clientes actuales y nuevos a nivel nacional con cuentas de ahorro BAC Credomatic: Crece, Gold y Platinum, ya sea en lempiras o dólares. Los 2 ganadores serán revelados en las redes sociales de BAC a finales de noviembre del 2022.

“En BAC nos motiva el bienestar de nuestros clientes, y nos complace ser su aliado estratégico en el cumplimiento de sueños y metas, por lo que continuamos incentivándolos con el hábito de ahorro, con muchos beneficios y soluciones tecnológicamente innovadoras para su satisfacción.  Te invitamos a que participes en esta promoción, válida desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2022, para que seas uno de los ganadores, permitiéndote alcanzar tus sueños”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC Honduras en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.bacredomatic.com o las agencias a nivel nacional, donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta de ahorro y participar en la promoción.

Puedes inscribirte en la promoción haciendo clic aquí: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/promocion-de-ahorro-bac-credomatic

 

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto