Llega a Honduras SIAFF novedoso Sistema Integral de Asesoría Financiera y Fiscal

MA
/ 10 de agosto de 2022
/ 06:03 pm
Síguenos
01234
Llega a Honduras SIAFF novedoso Sistema Integral de Asesoría Financiera y Fiscal
Edwin Argueta, CEO de SIAFF Consultores.

Más

También presentaron para Honduras y toda Centroamérica el portafolio Flujo Efectivo, una herramienta tecnológica para el análisis y la administración del dinero o flujo de caja en las empresas.

En el marco de un elegante coctel, ejecutivos de SIAFF Consultores HN, SA de CV, realizaron el lanzamiento oficial para Honduaras de SIAFF, un software para el análisis financiero con tecnología Business Intelligence.
Durante el evento, el CEO de la reconocida firma, Edwin Argueta, también presentó para Honduras y toda Centroamérica el portafolio Flujo Efectivo, una herramienta tecnológica para el análisis y la administración del dinero o flujo de caja en las empresas.

Al evento asistieron representantes de distinguidas empresas de Tegucigalpa, el equipo regional de SIAFF Consultores y otros invitados especiales; quienes tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con el sistema de manera práctica donde pudieron comprobar que es un software seguro y amigable.

La selecta concurrencia conoció los beneficios y ventajas del software SIAFF, el cual le permite la automatización y consolidación de la información financiera en un ambiente confiable, seguro y de facil conectividad.

El CEO de SIAFF Consultores, Edwin Argueta, se refirió a la importancia de contar con una herramienta como SIAFF en las empresas, donde mostró, a través de la plataforma en línea, el funcionamiento del portafolio de Flujo de Efectivo resaltando los procesos y la automatización de los reportes análiticos y demás beneficios que ofrece.

“Felicitamos SIAFF por su lanzamiento y compartimos la invitación a que conozcan, a través de las redes sociales y de la página web www.siaff.net sobre este innovador software financiero”, finalizó Argueta.

Edwin Argueta, CEO SIAFF Consultores, habla del funcionamiento en línea del novedoso software financiero SIAFF.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América