Este es el premio que se llevará el ganador de ‘La Academia 20 años”

MA
/
13 de agosto de 2022
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Este es el premio que se llevará el ganador de ‘La Academia 20 años”

Después de varios fines de semana de conciertos, este domingo 14 de agosto se llevará a cabo la gran final de La Academia 20 años, hay mucha expectativa de saber quién será el ganador de esta edición, pues la competencia está muy reñida.

En las últimas semanas ha existido mucha polémica dentro de la casa de La Academia, pues algunos concursantes han sufrido crisis de ansiedad debido al estrés que implica estar en una competencia tan importante. Algunos internautas también consideran que Rubí Ibarra no debería estar en la final junto a sus compañeros. Todo este tipo de situación genera que todos estén al pendiente de los conciertos que se llevarán a cabo este sábado 13 y domingo 14 en TV Azteca.

¿Quiénes son los finalistas de La Academia?
Después de largas semanas de competencia, solo 5 concursantes han sido escogidos para llegar a la gran final de La Academia 20 años: Nelson, Cesia, Rubí, Mar y Andrés demostrarán su talento este fin de semana.

¿Cuál es el premio?
El ganador de La Academia podrá llevarse a casa 1 millón de pesos mexicanos y podrá firmar un contrato discográfico con Sony Music. En ediciones pasadas ha quedado demostrado que ser el ganador de esta competencia no asegura el éxito.

¿Quién es el favorito para ganar La Academia?
El público ha hecho su trabajo y aunque en esta instancia todos se han mantenido muy parejos, el público ha dejado ver que Nelson y Cesia son los grandes favoritos para llevarse el primer lugar. Por su parte, Andrés y Mar son dos de los consentidos del panel de jueces. Así que la moneda está en el aire y todo se decidirá el próximo domingo.

Finalistas comparten sus planes si ganan

La suerte está echada. Los cinco finalistas de La Academia 20 años, este domingo 14 verán coronados todos sus esfuerzos. El quinto juez es el público, que con sus votos llevará a uno de ellos a obtener el triunfo y el millón de pesos con la posibilidad de un contrato inicial en Sony Music y/o ser el nuevo vocalista de Cañaveral de don Humberto Pabón.

La producción que preside Ángel Aponte reunió en conferencia vía zoom a Andrés (Sonora), Rubí (San Luis Potosí), Nelson (Guatemala), Mar (Ecuador) y Cesia (Honduras), quienes compartieron su emoción por llegar a la final después de 17 emisiones, y coincidieron en que, de obtener el premio en dinero, lo utilizarán para continuar con sus estudios en las artes escénicas, para pulirse como cantantes, conductores de televisión o en el caso de Rubí, ser una actriz de comedia y por parte de Nelson, ser un profesional en el baile.

Conscientes están que, en un reality como La Academia, no ganan los que tienen buena interpretación y voz, así como que los que se quedaron en la raya, son los que han sobresalido, y, no obstante, Cesia de Honduras, no da un paso atrás. Su camino es estar en el canto, en la música. Y pretende; de ganar el millón de pesos, “invertir y que se multiplique, haciendo música y colocarla en las plataformas”.

Más de Sociedad
Lo Más Visto