¿Cómo apoyar a la hondureña Cesia Sáenz en la final de La Academia?

HG
/
14 de agosto de 2022
/
03:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Cómo apoyar a la hondureña Cesia Sáenz en la final de La Academia?

Cesia Sáenz, Foto: TV Azteca.

La Academia: 20 años, el popular concurso de canto mexicano llega este domingo a su etapa decisiva, hay mucha expectativa de saber quién será el ganador de esta edición, pues la competencia está muy reñida.

La Academia, estuvo llena de emociones y de presentaciones, pues cautivaron a cada uno de los presentes, a los conductores, a sus maestros, al director, Alexander Acha y, desde luego, al panel de críticos.

La primera parte de la final de La Academia se desarrolló este sábado 13 de agosto; los participantes continuarán este domingo derrochando talento, el día que se conocerá el ganador.

Lea también: Este es el premio que se llevará el ganador de “La Academia 20 años”

Cesia Sáenz lució este sábado un llamativo vestido rojo y sus rizos naturales, la hondureña se adueñó del escenario con su potente voz, digna de “la leona de Honduras”.

La artista Cesia Sáenz, representa el talento catracho, su desempeño artístico impresiona a los jueces de La Academia: 20 años, el popular concurso de canto mexicano.

La hondureña, originaria de El Porvenir, Comayagua, también toca la guitarra, el ukelele, y su camino en la música no es amateur, pues formó parte de una agrupación conocida como Dosis Alterna.

Estos son los pasos que debe de seguir para votar a Cesia Sáenz:

1)Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo.  Si tiene celular Android haga haga clic aquí, Si tiene celular con sistema iOS (iPhone o iPad) haga clic aquí.

2)El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3)Elija el programa La Academia 20 Años

4)Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de la concursante hondureña Cesia Sáenz.

El voto del público es importante en esta última etapa del concurso, ha explicado la producción.

Le puede interesar: La Academia: qué canciones interpretarán los alumnos en la gran final

¿Cuál es el premio?

El ganador de La Academia podrá llevarse a casa 1 millón de pesos mexicanos y podrá firmar un contrato discográfico con Sony Music. En ediciones pasadas ha quedado demostrado que ser el ganador de esta competencia no asegura el éxito.

¿Quién es el favorito para ganar La Academia?

El público ha hecho su trabajo y aunque en esta instancia todos se han mantenido muy parejos, el público ha dejado ver que Nelson y Cesia son los grandes favoritos para llevarse el primer lugar. Por su parte, Andrés y Mar son dos de los consentidos del panel de jueces. Así que la moneda está en el aire y todo se decidirá el próximo domingo.

Lea también: Así reaccionó Cesia Sáenz por el emotivo mensaje que le envió la presidenta Xiomara Castro (Video)

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto