La hondureña Cesia Sáenz ganadora del primer lugar de La Academia

HG
/
14 de agosto de 2022
/
10:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La hondureña Cesia Sáenz ganadora del primer lugar de La Academia

La hondureña Cesia Sáenz se convirtió este domingo en la ganadora del primer lugar del concurso musical mexicano La Academia 20 años.

“La leona de Honduras” hizo historia al convertir en la primera hondureña en ganar el primer lugar del popular concurso mexicano de canto.

La artista Cesia Sáenz, representó dignamente el talento catracho, su desempeño artístico impresionó a los jueces y al público de La Academia: 20 años, el popular concurso de canto mexicano.

Lea también: Este es el premio que se llevará el ganador de ‘La Academia 20 años”

Sáenz es originaria de El Porvenir, Comayagua, también toca la guitarra, el ukelele, y su camino en la música no es amateur, pues formó parte de una agrupación conocida como Dosis Alterna.

El representante de México, Andrés Encinas se llevó el segundo lugar, la ecuatoriana Mar Rendón el tercero, Nelson Carreras de Guatemala el cuarto y el quinto lugar la mexicana Rubí Ibarra.

Xiomara Castro felicita a Cesia 

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, felicitó a Sáenz por su destacada participación y por haber representado al pueblo de Honduras dignamente.

“Cesia en tu voz cantó el corazón de todo el pueblo  ¡Hoy celebra Honduras! Mujeres hondureñas haciendo historia”, escribió Castro en sus redes sociales.

El ganador de La Academia se llevó a casa 1 millón de pesos mexicanos, además una firma de un contrato discográfico con Sony Music.

Le puede interesar: Así reaccionó Cesia Sáenz por el emotivo mensaje que le envió la presidenta Xiomara Castro (Video)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto