Hondureño muere ahogado tras ser bautizado en España

RP
/
15 de agosto de 2022
/
06:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño muere ahogado tras ser bautizado en España

Un hondureño murió ahogado el fin de semana cuando participaba de un bautizo realizado por la iglesia “Nuevo Pacto con Dios” en el río Júcar, cuya longitud es de 509 kilómetros, en Valencia, España.

Se trata de Alberto Zúniga Ferman (39) originario del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, quien tenía seis meses de haber migrado a España, según precisaron un grupo de hondureños a través de las redes sociales.

Según se conoció, la pastora Argentina Peña, tras haber celebrado el bautizo de Alberto Zúniga y otro hondureño identificado como Noé Trochez, ingresaron al río para bañarse, sin imaginar que minutos después ocurriría la tragedia.

Al parecer, él fue arrastrado por la corriente de agua y los acompañantes no pudieron hacer nada para salvarlo.

También se hicieron presentes cuerpos de socorro que recibieron la llamada de emergencia, peo al llegar al lugar el catracho fue declarado muerto.

Sus amigos y familiares, dedicaron una serie de mensajes de condolencias a través de sus redes sociales, con los que recordaron el día que decidió migrar a España.

El cuerpo de Zuniga Ferman fue trasladado a una morgue de la localidad, donde estará hasta que sus parientes en Honduras realicen el trámite de repatriación.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto