Cesia Sáenz se convierte en una hondureña 5 estrellas

MA
/
16 de agosto de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cesia Sáenz se convierte en una hondureña 5 estrellas

El nombre de Cesia Sáenz es uno de los más sonados del momento, y es que la joven hondureña puso en alto a Honduras al convertirse en la ganadora del programa mexicano “La Academia”.

Este reality ha sido por muchos años uno de los concursos de canto más destacados de Latinoamérica y en esta edición 2022, la joven de 24 años se convirtió en la primera hondureña en ganar el primer lugar.

Cesia Jael Romero Sáenz es originaria de El Porvenir, Comayagua, zona central de Honduras. Es apasionada por la música, pues, además de tener una extraordinaria voz, toca algunos instrumentos como la guitarra y el violín.

Además, es una excelente bailarina y también le encanta el dibujo.

A través de sus redes sociales, la joven hondureña ha compartido algunos de sus trazos, los cuales se caracterizan por sus sombras y su técnica. “La leona de Honduras”, como se hace llamar, tiene un estilo para dibujar muy particular, con estilo surrealista.

Otro de los talentos de la joven hondureña es la actuación, pues durante su estadía en el programa, Cesia confesó lo mucho que le gusta actuar, incluso, en algunas ocasiones hizo algunas demostraciones con sus compañeros.

Uno de los datos de esta joven hondureña que muy pocas personas conocen es que es estudiante de arquitectura en una de las universidades de Honduras. Cesia se preocupa por el medio ambiente y, según dijo en una ocasión, su intención es hacer diseños amigables con el ambiente.
El plan de la joven es crear diseños ecoamigables y que se puedan construir con materiales también ecológicos.
“Cuando termine de estudiar arquitectura voy a hacer muchísimos diseños, pero van a ser eco, como ayuda al medio ambiente”, dijo la hondureña.

Además, es una emprendedora, pues es dueña de una pequeña tienda de joyería que ella misma elabora.

La joven originaria de Comayagua también es una apasionada por el ejercicio y la vida saludable. En redes, Cesia Sáenz ha compartido fotografías de su cuerpo definido gracias a su disciplina en el gimnasio.

Actualmente Cesia cuenta con 171 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 126.8 mil en Tik Tok.

En redes, Cesia Sáenz ha compartido fotografías de su cuerpo definido gracias a su disciplina en el gimnasio.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto