“Piedad” por Belkis, pide hermana a captores

MA
/
16 de agosto de 2022
/
05:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Piedad” por Belkis, pide hermana a captores

El único sospechoso está, actualmente, recluido en la prisión de “El Pozo”, Morocelí, El Paraíso.

INTIBUCÁ. Los familiares de Belkis Molina (23), pidieron “piedad” para Belkis Molina, quien fue raptada el 20 de julio, en La Esperanza, Intibucá.

Además, la familia sigue sin tener pistas claras sobre su paradero, pues la Policía no da visos de avances, aunque de todos es conocido que hay mareros de la MS-13 involucrados.

“Para sentirnos satisfechos es cuando ella esté aquí en la casa ya, antes seguiremos en lo mismo”, dijo su hermana, Sindy Molina.

Asimismo, manifestó que siguen a la espera que Alexis Lemus, a quien no conocían hasta que fue detenido como sospechoso en el caso de Belkis, hable y dé información que ayude a encontrar a la hondureña.

Por otra parte, la hermana clamó “piedad”, a quienes estén detrás de la desaparición de la joven de 23 años.

“Que nos la devuelvan, que si algo pasó, si les cometió alguna falta que la perdonen y la devuelvan viva, que tengan piedad”, expresó.

Asimismo, su familia tiene la certeza que está con vida y confían en Dios que pronto se reencontrará con ellos.

“Para Belkis, que tenga fe y resista esta tempestad que pronto estaremos juntas con toda la familia”.

Belkis Molina, gerente de una cooperativa en Santa Bárbara, fue vista por última vez el pasado 20 de julio.

Vecinos de la zona contaron a las autoridades que la joven salió en su automóvil; sin embargo, desconocen su destino o si iba acompañada.

El 5 de agosto durante un allanamiento de morada en La Esperanza se efectuó la captura de Alexis Lemus, su cuarto de habitación encontró el carné de trabajo.

Tras su captura, el Juzgado de Letras Penal de Intibucá le dictó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva por los delitos de privación ilegal de libertad agravada.

Actualmente se encuentra recluido en la prisión de “El Pozo”, Morocelí, El Paraíso.

Mientras, el 6 de agosto encontraron el vehículo de Belkis escondido en una galera de una vivienda en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto