Banco Atlántida lanza Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios para dueños de negocios

MA
/ 17 de agosto de 2022
/ 11:50 am
Síguenos
01234
Banco Atlántida lanza Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios para dueños de negocios

Más

Banco Atlántida, comprometido en ofrecer soluciones innovadoras para todos sus clientes, lanza su nueva Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios para dueños de negocios a nivel nacional, facilitándoles realizar sus solicitudes de Préstamos y Cuentas de Ahorro o Cheques sin necesidad de asistir a una agencia, a través de su página web www.bancatlan.hn, además, pueden conocer el estado de sus solicitudes al recibir notificaciones automáticas en sus correos electrónicos.

Plataforma Digital

Lucy Sauceda, vicepresidenta ejecutiva de Banca Comercial Pyme de Banco Atlántida, compartió con La Tribuna, que a través de esta Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios, los clientes dueños de negocios pueden completar la solicitud, de forma rápida y sencilla, desde su computadora o celular desde donde estén, ingresando los datos solicitados en el formulario. “Asimismo, todos los procesos de solicitudes recibirán notificaciones automáticas enviadas al correo electrónico del cliente, que van desde la confirmación inmediata una vez completa la solicitud, hasta la aprobación y desembolso en el caso préstamos o creación de Cuentas de Ahorro y Cheques para sus negocios”, indicó

Otra de las facilidades que presta la Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios de Banca Comercial Pyme, es que los clientes pueden enviar sus documentos digitales de los requisitos solicitados para agilizar la aprobación. Este nuevo servicio facilita a los dueños de negocios poder autogestionar sus solicitudes en cualquier momento y desde cualquier lugar, ahorrándoles tiempo, además de conocer de forma automáticamente la resolución de sus solicitudes.

Proceso seguro y confiable

“La plataforma cuenta con un sistema de seguridad que permite proteger la información personal y del negocio que los clientes completen en el formulario, además del envío de los documentos digitales de los requisitos solicitados durante el proceso de aprobación, convirtiéndolo en un canal seguro y confiable”, aseguró Sauceda.

Los clientes que deseen conocer los requisitos generales para aplicar a un Préstamo o Cuenta de Ahorro y Cheques pueden ingresar a la página web de Banco Atlántida en la sección de Banca Comercial Pyme.

Con el lanzamiento de esta Plataforma Digital de Solicitud de Productos y Servicios, Banca Comercial Pyme continúa mejorando la experiencia de servicio de sus clientes por medio de una atención personalizada, además de seguir apoyándoles con asesoría permanente a través de un Equipo de ejecutivos especializados y capacitados. Para más información, los clientes pueden contactarse con la línea de atención exclusiva de Banca Comercial Pyme al 2280-7963.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América