En barrio San Antonio urgen mejora de calles e iluminación

ZV
/
17 de agosto de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En barrio San Antonio urgen mejora de calles e iluminación

El barrio San Antonio tiene calles pavimentadas, pero necesita desviación de aguas lluvias mediante quineles.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La presidenta del patronato del barrio San Antonio, Reyna Andrade, solicitó al gobierno municipal la atención a varios problemas que enfrentan en ese lugar y son urgentes las respuestas.

“Nos estamos reuniendo por sectores para elaborar junto a la junta directiva un pliego de peticiones que se presentará a la corporación municipal de Siguatepeque y así exponerle las necesidades del barrio San Antonio, que tiene años de existir”, explicó Andrade.

La dirigente informó que entre las prioridades que tienen los vecinos de este barrio están “la desviación de aguas lluvias a través de quineles, reparación de calles de tierra, pavimentación, iluminación de calles, entre otros que nosotros tenemos”. (REMB)

La falta de iluminación de varias calles crea más inseguridad para la población.
Reyna Andrade, presidenta del patronato del barrio San Antonio, solicitó la atención de las autoridades.
Más de Comayagua
Lo Más Visto