L600 mil rifará el RAP entre sus afiliados

MA
/ 17 de agosto de 2022
/ 02:15 am
Síguenos
01234
L600 mil rifará el RAP  entre sus afiliados
Ejecutivos del RAP lanzaron la campaña en la que se darán premios en efectivo a los afiliados que participen en rifas semanales.

Más

Más de 600,000 lempiras en premios rifará entre sus afiliados el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), con el lanzamiento de su nueva campaña, denominada “Actualiza tus datos y gana con RAPhaela del RAP”.

Esta vez, el RAP trae a RAPHAELA, un personaje que premiará a los afiliados activos de la institución.
Para participar, lo único que deben realizar los afiliados es actualizar todos sus datos a través de la página www.rap.hn presionando el botón naranja, o a través de un formulario en físico.

EI RAP entregará más de 600,000 lempiras en premios, con el objetivo de beneficiar a sus afiliados y a la vez motivarlos a mantener actualizados sus datos personales y los de sus beneficiarios.

Serán 36 premios de 10,000 lempiras en efectivo los que se entregarán a cuatro ganadores, cada semana, y tres grandes premios de 100,000 lempiras al final de la campaña, por lo que habrá 39 ganadores en total, seleccionados de forma aleatoria en el sistema.

A ACTUALIZAR DATOS

La promoción estará vigente del 12 de agosto al 6 de noviembre del 2022. En este período, los afiliados activos, que son aquellos que están aportando mensualmente al RAP, pueden actualizar una vez sus datos y quedan participando.

“Esta promoción “Actualiza tus datos y gana con Raphaela del RAP”, la hemos pensado con el propósito de favorecer a nuestros afiliados y motivarlos a que mantengan actualizados sus datos, ya que son importantes para gozar de los beneficios del RAP, acceder a créditos de vivienda, de consolidación de deudas o al préstamo Rapifácil”.

“Es también una oportunidad para que los afiliados actualicen los datos de sus beneficiarios y así facilitar en un futuro el proceso de retiro de fondos”, manifestó el gerente general del RAP, Enrique Burgos.

Burgos explicó, además, que si aún no tienen su usuario en línea, pueden solicitarlo en el sitio web del RAP y con él podrán consultar su estado de cuenta y saber cuánto han acumulado en su Fondo de Pensión, Fondo de Vivienda y en su Fondo de Cesantías. Además, quienes tienen préstamos, pueden conocer cuál es su saldo actual.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América