Typhoon Group la nueva propuesta de Comunicación Integral

MA
/ 17 de agosto de 2022
/ 11:45 am
Síguenos
01234
Typhoon Group la nueva propuesta de Comunicación Integral
Roberto Pliego, CEO de Auditsa; Suyapa Balletta, CEO de Creativa y Nelson Gonsen, CEO de Digital Planner.

Más

Tegucigalpa.-– En el marco de un elegante coctel engalanado por importantes personalidades del medio empresarial y publicitario, se realizó el lanzamiento oficial de Typhoon Group, firma que con su creación se convierte trinomio ideal para la gestión integral de su marca. Typhoon busca consolidarse como agente transformador dentro del mercado Hondureño, al integrar un potente grupo de empresas independientes con un objetivo en común, proporcionar soluciones innovadoras y disruptivas de alto rendimiento con un visión 360.

Este grupo de comunicación integral está conformado por Creativa, una agencia de publicidad hondureña, con una trayectoria destacada a nivel nacional e internacional que durante 17 años de trabajo, se ha posicionado y consolidado en el mercado publicitario. La empresa de auditoría de medios Auditsa quien sigue innovando los mercados de Latinoamérica y Europa como referente en monitoreo de pauta con herramientas tecnológicas innovadoras. Y la más reciente incorporación al grupo, la agencia Digital Planning, el brazo estratégico digital, que trae a Honduras una nueva propuesta de valor que combina el uso de la tecnología, la creación de estrategias y la forma de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas, como las claves del éxito en sus propuestas de solución.

Al evento asistieron importantes personalidad del mundo empresarial y prublicitario.

El momento también fue propicio para hacer el lanzamiento de la nueva imagen de Creativa, y como dijo su fundadora y Gerente General, Suyapa Balletta: “Estoy aquí el día de hoy para reconocer que Creativa es lo que es, gracias a todos nuestros clientes, nuestros proveedores amigos y en especial a muchas personas talentosas que en su momento, nos aportaron su calidad profesional y humana”.

Roberto Pliego, CEO de Typhoon Group, comentó: “Esta fusión viene a cubrir las necesidades del mundo actual, que se entiende como la evolución natural de nuestras empresas y sus clientes, así como un proceso importante de cambio para todos, que nos posibilita diversificarnos en el mercado, aumentar nuestro alcance, generar mayores oportunidades de negocio y desarrollo, aprovechando la sinergia en busca de objetivos comunes y al fortalecer las ventajas competitivas que nos hacen diferentes de nuestros competidores, volviéndonos mucho más resistentes a las diversas modificaciones del mercado, tomando decisiones más estratégica, gracias al know-how de las tres empresas, para lograr actuar más eficientemente para ustedes”.

Estas 3 empresas, como un trinomio perfecto, se unen para construir juntos nuevas tendencias, ofreciéndoles a sus clientes, soluciones innovadoras que tienen origen en una alianza dedicada a “Trascender, transmitir y transformar”.

El coctel fue engalanado con la presencia y música de Shirley Paz.
Staff de Typhonn Group
Suyapa Balletta, CEO de Creativa.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América