¡Vuelve la Lluvia de Precios a Cinemark!

MA
/
17 de agosto de 2022
/
03:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Vuelve la Lluvia de Precios a Cinemark!

Vuelve la Lluvia de Precios a Cinemark este mes de agosto y hasta el 20 de octubre con increíbles descuentos.

Tegucigalpa.- Por segundo año consecutivo, vuelve la Lluvia de Precios a Cinemark. Época donde bajan los precios y sube la diversión. Así lo informó Christian Flores, gerente de mercadeo para Honduras, quien también añadió “En esta época del año sabemos que todos buscan alternativas de sana diversión para la familia ahorrando más, por lo que regresa la Lluvia de Precios Cinemark, donde tenemos increíbles ofertas en dulcería tradicional y en nuestra cocina Premier”

Cinemark, una cadena mundial que figura entre las más grandes del mundo; y quienes tienen presencia en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba; ofrece a su clientela desde este mes de agosto y hasta el 20 de octubre, La Lluvia de Precios, que consiste descuentos en dulcería, tales como 50% de descuento en el precio del segundo hot dog preparado con todos sus aderezos, o el 50% de descuento en el precio del segundo nacho con todos sus aderezos, 20% de descuento en el Combo Chilidog y muchos descuentos más.

“Sabemos que Cinemark es la opción de entretenimiento familiar, sana, divertida y al alcance de todos. Por eso estamos ofreciendo a todos los hondureños esta Lluvia de Precios, para que vengan a disfrutar los mejores títulos que se vienen”, expresó Enrique Artiga Menendez, director de Marketing para Centroamerica.

La cartelera está servida con grandes títulos para todos los gustos; Minions: nace un villano se sigue consolidando como una gran opción para la familia, así como las aventuras que nos brinda DC Liga de Supermascotas; es pura diversión garantizada para toda la familia. Para quienes aman el suspenso The Black Phone es una película que ofrece suspenso fuera del marco tradicional del que ya nos tiene acostumbrados dicho género. Para los adultos que buscan una experiencia enriquecedora, la película de Elvis Presley, llamada Elvis y protagonizada por Austin Butler se ha llevado muchos aplausos de la crítica especializada. También para los amantes de Dragon Ball, este próximo 18 de agosto se estrena Dragon Ball Super: Super Hero; donde los fanáticos de Kakarotto podrán verlo con Goku, Gohan, Goten, Piccolo, Pan, Videl, Vegeta y más
Cinemark tiene todo listo para que la familia Hondureña disfrute de una sana diversión, una lluvia de precios bajos y momentos inolvidables.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto