Cúpula empresarial recibe a la subsecretaría comercio EEUU

ZV
/
19 de agosto de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cúpula empresarial recibe a la subsecretaría comercio EEUU

La cúpula empresarial recibió este viernes, a la subsecretaria de Comercio Internacional de Estados Unidos, Marisa Lago, en las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), que se encuentra en una gira promoviendo las exportaciones de su país en Centroamérica.

Lago se reunió con el presidente de la junta directiva del Cohep, Mateo Yibrín, conversó sobre las oportunidades de mejora y aspectos claves que afectan el comercio en la región.

Yibrín resaltó el trabajo realizado desde el sector privado para fomentar la creación de fuentes de empleo e inversión, y expuso la agenda de trabajo del Cohep en conjunto con el gobierno para la eliminación de las barreras al comercio.

También los esfuerzos en la implementación de prácticas comerciales, regulatorias y de adquisiciones transparentes, que beneficien las relaciones de comercio entre Honduras y Estados Unidos.

La subsecretaria Lago fue acompañada por la embajadora Laura Dogu; el subsecretario adjunto para el hemisferio occidental, Ian Saunders, que es responsable de desarrollar programas, políticas y estrategias para fortalecer la posición comercial de los Estados Unidos en esta zona. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto