Hospital Tela Integrado lleva brigada a Mezapa

ZV
/
19 de agosto de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Tela Integrado lleva brigada a Mezapa

Cientos de personas fueron beneficiadas con la brigada médica en Mezapa.

TELA, Atlántida. Un rotundo éxito fue la brigada médica en Santa Rosa del Norte, más conocido como Mezapa, coordinada por la directora del Hospital Tela Integrado, doctora Zulmy Arely López Nufio.

Durante la jornada se atendió una gran cantidad de personas que se les dificultaba viajar hasta el Hospital Tela, para recibir atención médica.

La doctora Zulmy López agradeció al colectivo de Mezapa, equipo de colaboradores del Hospital Tela, la dirección del centro educativo “Juan Ramón Molina”, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Emergencias 911, Óptica Lunettes, Luis Enrique Fuentes y la Fundación Cepudo por toda la colaboración que dieron para llevar la salud a esa comunidad.

La directora del Hospital Tela Integrado, doctora Zulmy López y parte de su equipo de trabajo durante la brigada médica en Mezapa.

LLEGAN MEDICAMENTOS

Por otra parte, por gestiones de la directora del hospital, Zulmy López y con la colaboración del alcalde, Ricardo Cálix, se recibió desde Tegucigalpa un cargamento de medicinas al almacén central del centro asistencial teleño.

Así se reiteró el compromiso de la directora, motivando a todo el que quiera ayudar a hacer crecer la institución, porque las puertas del hospital teleño están abiertas.

La doctora López también agradeció al alcalde, Ricardo Cálix, por el apoyo dado, al prestar un vehículo para poder viajar a Tegucigalpa y realizar el traslado de los medicamentos y de esa forma los pacientes pueden llegar ya a la farmacia del hospital y llevar sus medicamentos. (RL)

El Hospital Tela Integrado recibió un cargamento de medicinas de parte de la Secretaría de Salud.
Más de Atlántida
Lo Más Visto