El Partido Liberal se pronuncia en desacuerdo con la nueva Ley de Defensa y Seguridad

MG
/
23 de agosto de 2022
/
05:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Partido Liberal se pronuncia en desacuerdo con la nueva Ley de Defensa y Seguridad

El Partido Liberal de Honduras en una conferencia de prensa dejó clara su postura en torno a la creación de una Ley de Defensa y Seguridad que se discute en el Congreso Nacional.

La conferencia estuvo encabezada por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo.

“Lo que si sabemos es que le faltó socialización a esta ley y le faltó discusión, sin embargo, la bancada del Partido Liberal votó en contra que se dispensaran los debates y eso permitió que se diera a conocer el contenido de esa ley y hoy la sociedad ya se creó un criterio”, expresó.

A criterio de Rosenthal Hidalgo la Ley de Defensa y Seguridad es muy importante que requiere de una discusión amplia en el Congreso, en el que deben haber tres debates en días distintos.

El excandidato presidencial dijo que se ha conformado una comisión que será presidida por el diputado Mauricio Villeda, para analizar todo lo concerniente al tema y presentar una propuesta.

“Consideramos que la ley que se está discutiendo, como la que va a presentar el Partido Liberal deben socializarse y deben de darse a conocer al pueblo.

Más de Políticas
Lo Más Visto