Este jueves saldrá el nuevo sencillo “Me Rehúso” de Cesia Sáenz

RP
/
23 de agosto de 2022
/
04:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Este jueves saldrá el nuevo sencillo “Me Rehúso” de Cesia Sáenz

Este jueves 25 de agosto a las 7:20 p.m. (hora México) saldrá el nuevo sencillo “Me Rehúso” de la cantante hondureña Cesia Sáenz, ganadora del reality “La Academia”, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Cesia Sáenz, de 23 años, originaria de la ciudad de Comayagua, se convirtió en la primera cantante de Honduras en ser ganadora del reality show mexicano de canto La Academia. La temporada 13 de este programa se transmitió durante 19 conciertos distribuidos en 10 semanas en TV Azteca del 7 de junio de 2022 al 14 de agosto de 2022.

La hondureña se ganó el cariño de México y Latinoamérica, en la gran final interpretó la canción “Por amor” y obtuvo 1265 millones de votos totales, ganando aparte del primer lugar, un 1 millón de pesos y un contrato con Sony Music.

Durante los 19 conciertos cantó melodías como “A quién le importa”, “Llama por favor” y “Fuiste tú”. También tuvo un memorable dueto junto a Andrés con la canción “Recuérdame”, la cual reinterpretaron en la final del 14 de agosto de 2022 antes de conocer quién ganaba, pues ellos fueron el top 2 de esta generación.

Cesia no solo es cantante, sabe tocar el violín, la guitarra y el ukelele, así que tiene habilidades para los instrumentos de cuerdas. También le gusta pintar con carboncillo.

De igual manera, se dio a conocer su llegada el próximo domingo 28 de agosto a las 11:00 de la mañana, donde dará una conferencia de prensa y firmará autógrafos en el Mall Multiplaza en Tegucigalpa.

Más de Farándula
Lo Más Visto