Quién es Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué

MA
/
24 de agosto de 2022
/
10:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quién es Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué

A principios de junio Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación, tras 12 años juntos. Las repercusiones mediáticas siguieron creciendo, y el rumor de que el futbolista inició una relación con una misteriosa joven empezó a tomar fuerza.

Tanto es así, que el diario español Marca mostró algunas fotos de la nueva pareja del deportista: Clara Chía Martí. Aunque mantiene un bajísimo perfil y no existen cuentas oficiales en las redes sociales, el romance captura todas las miradas.

Según informó el diario británico The Sun, la estudiante de 23 años habría borrado todo rastro en el mundo virtual para evitar la exposición, y resguardar su identidad en medio del contexto.

Sin embargo, en Instagram figura una página de fans que asegura estar “autorizada” por Clara Chía, y supera los 30,000 followers. Algunas postales en la playa, y una sola donde muestra su rostro, componen la galería del usuario. Este perfil alternativo es el que tomó como referencia el reconocido medio español para dar a conocer algunas imágenes, luego de que se filtraran algunas fotos y videos donde se la ve junto a Piqué.

Oriunda de Barcelona, actualmente trabaja en Kosmos, la productora que dirige el propio jugador de fútbol. Mientras continúa con la carrera de Relaciones Públicas y se especializa en organización de eventos, aseguran que las personas del entorno del defensor ya la conocían.

Más de Farándula
Lo Más Visto