Frente al mar se juran amor 62 parejas teleñas

ZV
/
26 de agosto de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Frente al mar se juran amor 62 parejas teleñas

TELA, Atlántida. Ante familiares, testigos, amigos y autoridades de la alcaldía municipal que preside el alcalde Ricardo Cálix, frente al mar Caribe, un total de 62 parejas se juraron amor eterno, como parte de las bodas municipales gratis, en el “Mes de la Familia”.

A las 9:00 de la mañana, el alcalde Ricardo Cálix, en compañía de la secretaria municipal, y varios regidores dieron inicio a los actos, organizados por el departamento de relaciones públicas, en un ambiente decorado con rosas color salmón y el toque romántico bajo los cocoteros de la Playa Municipal.

Fue el escenario perfecto, creado por el departamento de arte y pintura y con mucha alegría al aventó asistieron la vicealcaldesa, Dolores Bustillo, así como la esposa del alcalde, la abogada Dora de Cálix y los regidores que fueron testigos de las uniones matrimoniales.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, entregó certificados de bodas a las parejas, exhortándoles a vivir y trabajar juntos hasta que la muerte los separe.

En su discurso, el alcalde felicitó a los contrayentes por haber tomado este paso tan importante en la vida y les motivó a mantenerse unidos en los momentos buenos y malos, porque juntos en pareja se puede resolver cualquier problema, siempre poniendo a Dios en primer lugar.

Al final de la ceremonia todos disfrutaron del tradicional pastel y refrescos para luego finalizar el evento al filo de la 1:00 de la tarde. (RL)

Las parejas firmaron el libro dando testimonio de su enlace matrimonial por lo civil.
Bajo la sombra de los cocoteros y la brisa del mar, las 62 parejas se unieron en matrimonio.
La vicealcaldesa, Dolores Bustillo, y las regidoras Elva Nely Ruiz, Graciela Bueso y la esposa del alcalde, Dora de Cálix, asistieron a las bodas gratis.
La regidora municipal, Elva Nely Ruiz, también entregó certificados de matrimonio a los contrayentes.
Más de Nacionales
Lo Más Visto