Jennifer López mostró los cuatro vestidos que usó en su segundo matrimonio con Ben Affleck

MA
/
26 de agosto de 2022
/
02:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jennifer López mostró los cuatro vestidos que usó en su segundo matrimonio con Ben Affleck

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck hace algunos días volvieron a dar el sí en su segunda ceremonia de matrimonio en Georgia, EE.UU.

La boda, que hasta ahora solo había sido captada por paparazzi, ya resonaba como ostentosa y llena de estilo, esto ya que fueron a través de las fotografías filtradas se pudo ver a la también bailarina llegar en un yate al evento.

Ahora, a través de la cuenta de Instagram de la línea de belleza de López dieron el primer vistazo oficial a los atuendos usados por la cantante.

En las dos primeras instantáneas es posible ver a la estadounidense usando un ceñido vestido blanco de cuello alto, sin espalda y mangas cortas a vuelos, mientras que la cola de varios metros reúne retazos de tela mullida.

En un segundo atuendo, la intérprete de On The Floor, cambio el diseño sin dejar lo ajustado para pasar a un vestido de corte sirena con escote profundo decorado con piedras brillantes.

Para el peinado que acompañó a este vestido, la cantante optó por llevar el cabello recogido y una capucha de encaje.

Por último, la también actriz mostró un vestido largo lleno de sutiles detalles con perlas, posicionadas en cinta que adornaron el diseño desde su cuello hasta el final de la pieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


La publicación se llenó de comentarios y mensajes de felicitaciones para la pareja.

Cabe destacar que esta ceremonia estuvo caracterizada por un dress code blanco, en el que todos los invitados debían usar este color. (BioBio Chile)

Más de Farándula
Lo Más Visto