Juez suspende del cargo de diputado a Mauricio Rivera mientras dure el proceso judicial

HG
/ 26 de agosto de 2022
/ 12:49 pm
Síguenos
01234
Juez suspende del cargo de diputado a Mauricio Rivera mientras dure el proceso judicial

Más

Un juez natural designado desarrolló este viernes audiencia de declaración de imputado para el ciudadano Mauricio Rivera a quién se le supone responsable de los delitos de violencia contra la mujer, Coacciones, Daños, Tráfico de influencias y Perturbación del Orden Público.

Así mismo, se le imponen las medidas cautelares de obligación de presentarse a la secretaría una vez a la semana a firmar, prohibición de salir del país, no presentarse a las instalación de ciudad mujer y la suspensión del cargo de diputado durante todo el desarrollo del proceso.

Finalizada la Audiencia de Declaración de Imputado el Juez Natural designado que conoce la causa convocó a las partes procesales para el próximo viernes 9 de septiembre para desarrollar la Audiencia Inicial.

El juez natural Reina Auxiliadora Alvarado es quien conoce el proceso del diputado Rivera, acusado de violencia contra la mujer, coacciones, daños, tráfico de Influencias y perturbación.

El pleno conformó el pasado 20 de mayo la Corte de Apelaciones integrada por los magistrados Jorge Abilio Serrano Villanueva, María Fernanda Castro Mendoza y Miguel Pineda Valle.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América