Así reaccionó Cesia Sáenz al ver que su vídeo “Me rehúso” había superado el millón de visualizaciones

HG
/
27 de agosto de 2022
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así reaccionó Cesia Sáenz al ver que su vídeo “Me rehúso” había superado el millón de visualizaciones

La cantante hondureña Cesia Sáenz reaccionó emotivamente al ver cómo sus fans la están acompañando en el inicio oficial de su carrera musical, luego de haber estrenado su primer sencillo “Me rehúso”, con el que superó el millón de visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube.

“Vamos a ver cuántos likes ya tenemos en mi video de ‘Me rehúso’… ¡no puede ser!, ya llegamos al millón de vistas en un día, no puede ser, qué locura, vean qué locura y me siguieron los seguidores”, fue la reacción de la artistas.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota el sencillo “Me rehúso” de Sáenz había llegado a 1,342,733 visualizaciones.

Sáenz está revolucionando las redes luego de haber lanzado su carrera oficialmente, de la mano de Universal Music México, con el cover de la canción “Me rehúso”, del venezolano Danny Ocean, estrenada en 2016 pero que la hondureña la revivió de sus fans.

La Leona de Honduras, regresará al país este fin de semana y no solo su familia y amigos la esperan con ansias, sino también sus cientos de fans y hasta las autoridades municipales de Comayagua.

Además, la Policía Nacional le tiene preparado un caluroso homenaje en agradecimiento de los hondureños por poner en alto el nombre de Honduras en el extranjero.

Vea el video del primer sencillo “Me rehúso” de Cesia Sáenz 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto