Real España doblegó a Marathón

ZV
/
28 de agosto de 2022
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España doblegó a Marathón

Real España se supo imponer al Marathón.

Real España se impuso este domingo 2-0 a Marathón en el derbi sampedrano, disputado en el estadio Morazán, sin público debido al castigo impuesto a la realeza desde el torneo anterior.

Con este resultado Real España comparte el tercer lugar con el Vida, al sumar 11 puntos, mientras Marathón bajó a la quinta con 7 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

A los 19 minutos Marathón se quedó con un jugador menos por la expulsión de Allans Vargas, por una jugada antideportiva en contra de Carlos Bernárdez.

Luis Ortiz, el meta de Marathón con espectacular volada salvó su portería tras un tiro libre impulsado por Yeison Mejía, impidiendo el gol de los españolistas.

Real España logra la ventaja tras un tiro de esquina y de cabeza en el área Kevin Álvarez la mandó al fondo de las redes para el 1-0 a los 23 minutos.

El 2-0 lo logra Real España en gran jugada y habilitación de Ramiro Rocca, para Jhow Benavídez, quien desde fuera del área saca tremendo bombazo que se va al fondo de las redes, un golazo a los 43 minutos.

En la segunda parte un buen remate de Juan Vieyra, quien estuvo a punto de anotar, pero el balón pasó cerca del horizontal de la meta encomendada a Luis “Buba” López.

Real España lucía conformista con el resultado, pese a tener un jugador más, hilvanaban jugadas y controlaban el balón sin mayor efectividad.

Marathón por su parte intentó un par de ocasiones de reducir el marcador, pero solo quedó en intentona porque al final cayeron 0-2. MARTOX

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA (2): Luis López, Franklin Flores, Getzel Montes, Devron García, Mayron Flores (Gerson Chávez 79’), Kevin Álvarez (Mikel García 84), Alejandro Reyes (Carlos Mejía 55’), Jhow Benavídez (Pedro Báez 79’), Yeison Mejía, Carlos Bernárdez (Darixon Vuelto 55’) y Ramiro Rocca.
GOLES: K. Álvarez 23’, J. Benavídez 43’
AMONESTADOS: M. Flores, K. Álvarez

MARATHÓN (0): Luis Ortiz, Javier Arriaga (Elmer Güiti 68’), Brain Molina, Allan Vargas, Félix Crisanto, Sergio Peña, Juan Vieyra (Edwin Solano 72’), Isaac Castillo (Francisco Ramírez 46’), Damin Ramírez, Lucas Campana (Byron Rodríguez 83’) y Clayvin Zúniga (Selvin Guevara 46’).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: L. Campana y F. Ramírez
EXPULSADOS: A. Vargas 19’

ÁRBITRO: Melvin Matamoros
ESTADIO: Morazán

Más de Deportes
Lo Más Visto