Amor eterno se juran 55 parejas en Siguatepeque

MA
/
29 de agosto de 2022
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amor eterno se juran 55  parejas en Siguatepeque

Parejas que tenían varios años de convivir en unión libre contrajeron matrimonio por lo civil.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En vísperas del fin del mes consagrado a la familia, contrajeron matrimonio civil ante las autoridades municipales 55 parejas que anticipadamente presentaron su documentación por ley y les consignaron los beneficios de las “bodas municipales gratis”, creadas bajo decreto 21-2019.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz Mejía; la vicealcaldesa, Geraldina Zelaya; los regidores municipales Napoleón Alcántara, Dania Mayorquín, Rosa Ana Mencía y la secretaria municipal, Karen Elisa Recinos Miranda, entre otras personalidades.

Durante la realización de las bodas gratis, el jefe edilicio de Siguatepeque, Asley Cruz Mejía, destacó que “cada detalle fue planificado con mucha dedicación para poder brindar a los siguatepequenses, una ceremonia mágica e inolvidable, llenando de alegría por el resultado”.

“Este es un trabajo en conjunto, conocemos del valor de la familia y es por ello que estamos realizando este evento que es de mucha importancia, agradezco a todos, a las personas que nos colaboraron para tener un evento especial”, reconoció.

Durante las “Bodas municipales gratis” varias parejas se contrajeron nupcias después de convivir varios años en unión libre y otras aprovecharon los actos para jurarse amor eterno. (REMB)

Aprovechando la oportunidad que dan las “Bodas municipales gratis”, decenas de parejas decidieron casarse en la “ciudad de los pinares”.
Un grande y delicioso pastel fue compartido por los presentes al cierre de la feliz jornada en que las parejas se dedicaron el “sí acepto”.
Más de Comayagua
Lo Más Visto