Moderno puente beneficia a La Ceibita y zonas aledañas

ZV
/ 31 de agosto de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
Moderno puente beneficia a La Ceibita y zonas aledañas
El moderno puente de la comunidad sustituye al peatonal que anteriormente funcionaba en este sector y fue dañado por las tormentas “Eta” y “Iota”.

Más

COMAYAGUA. La alcaldía municipal, en conjunto con varias comunidades, construyó un importante puente en La Ceibita de este municipio, que será de mucho beneficio por el fuerte invierno que se enfrenta.

La obra se construyó con fondos propios de la municipalidad más una contraparte de la comunidad y tiene un costo de un millón 250 mil lempiras, anteriormente existió un puente peatonal, pero resultó dañado por los fenómenos naturales “Eta” y “Iota”.

“Nos sentimos satisfechos de construir este importante puente a bajo costo porque estamos dando respuesta permanente, también hay un aporte de las comunidades; lo meritorio de estas obras es que tienen participación las comunidades, con ello enseñamos que el desarrollo tiene su esfuerzo, pero debe ser de manera conjunta”, indicó el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

Los habitantes de las comunidades beneficiarias asistieron con alegría a la inauguración del puente y agradecieron al alcalde Miranda, por el apoyo y dar respuesta a las necesidades, sobre todo por el invierno cuando hay peligro para el paso vehicular y de las personas. (SZM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América