Policía tras la pista del segundo implicado en caso de Belkis Molina

MA
/
31 de agosto de 2022
/
04:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía tras la pista del segundo  implicado en caso de Belkis Molina

La Policía Nacional prosigue con las acciones para dar con el paradero de la jovencita Belkis Suyapa Molina, y ya hay una orden de captura contra un segundo implicado en la desaparición de la joven, reportó ayer el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco.

“La Dirección Policial de Investigaciones no ha dejado ni un día de trabajar en el caso de Belkis Molina y, en ese sentido, estamos en la búsqueda de una segunda persona, a la cual ya se le libró orden de captura”, precisó.
De acuerdo con el vocero policial, no se puede informar mayores detalles del segundo implicado, para actuar con sigilo y poder culminar con éxito la detención.

En las próximas horas o días se espera capturar al segundo implicado, ya que hay una información clara y se espera concretar la aprehensión y ponerlo a disposición de los juzgados correspondientes.
Nolasco indicó que de igual manera se sigue la pista de una tercera persona, a la cual también se le podría emitir orden de captura.

“Se esperan buenos resultados en esta misma semana”, apuntó, a la vez de recordar a la población que existe una recompensa de 100 mil lempiras en este caso e invitó a quien tenga información fidedigna que pueda darla para ayudar a esclarecer el caso.

Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio en La Esperanza, Intibucá y a más de un mes de su ausencia los familiares claman por celeridad en el caso, mientras las autoridades han dado esperanzas que la joven está con vida, según las investigaciones. (JGZ)

Por información fidedigna sobre el paradero de Belkis Molina, la Policía Nacional ofrece una recompensa de 100 mil lempiras.
Por la desaparición de la jovencita fue detenido Alexis Noé Lemus, quien era el gerente de la cooperativa donde la joven laboraba.
El jefe de comunicaciones y estrategia de la DPI, Cristian Nolasco, indicó que hay otras dos personas implicadas en el caso de Belkis Molina.
Más de Sucesos
Lo Más Visto