Ministro de Seguridad: “Los equipos de la Policía Nacional trabajan 24 horas”

RP
/
1 de septiembre de 2022
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro de Seguridad: “Los equipos de la Policía Nacional trabajan 24 horas”

El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, aseguró este jueves que los equipos de la Policía Nacional trabajan 24 horas, los siete días de la semana y estamos en ruta de cumplir con los compromisos de Estado, para combatir el crimen organizado y brindar seguridad a la población.

En ese sentido, “estamos haciendo las cosas de forma sistémica y articulada para que obtener resultados y se han visto, ha habido resultados fuertes de incautaciones al crimen. Estamos avanzando en la protección de las personas y reorganizando algunas unidades”.

Según Sabillón, las erradicaciones de droga es casi una novedad, hay más por hacer, estamos trabajando con los elementos que tenemos para desligar al país de ese flagelo; eso es algo que envenena la juventud y los desvía de sus objetivos”.

Al consultarle si hay más solicitudes de extradición pendientes, aseguró que “no han llegado nuevas, hasta el momento los pedidos por la justicia de Estados Unidos, fueron atendidos.

Por consiguiente, “estamos haciendo las cosas de forma sistémica y articulada para que obtener resultados y se han visto, ha habido resultados fuertes de incautaciones al crimen”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto