Instituto del Diabético ahora atenderá hasta en horario nocturno

ZV
/
2 de septiembre de 2022
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instituto del Diabético ahora atenderá hasta en horario nocturno

Por la alta demanda de pacientes, que a diario es hasta de 400 personas, el Inadi ahora atenderá hasta las 7:00 de la noche.

El director del Instituto Nacional del Diabético (Inadi), Diego Sánchez, informó que por la alta demanda de pacientes que requieren atención, las consultas se desarrollarán de 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.

Sánchez dio a conocer que en el nuevo horario se le dará prioridad a las personas que vienen del interior del país, atendiéndolos primero.

El martes, miércoles y jueves “vamos a darles prioridad a las personas que vengan de fuera, de igual forma se les permitirá a los pacientes que el mismo día que vienen a consulta, se hagan los exámenes; no podemos permitir que nuestros pacientes diabéticos hagan doble gasto”, indicó.

Explicó que vienen otros cambios, como el uso de tecnología para que los pacientes puedan programar sus citas y no tengan que llegar en horas de la madrugada, exponiéndose a los cambios del clima y acudan a sus citas a la hora que corresponde.

El funcionario pidió a los pacientes seguir su tratamiento sin interrupciones, ya que deben mantener la enfermedad controlada a fin de no tener complicaciones en su salud. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto