Jovencita aborta en interior de bus

ZV
/
4 de septiembre de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jovencita aborta en interior de bus

Los bomberos se movilizaron en una unidad para atender el reporte, lastimosamente la joven ya había perdido el niño.

JUTICALPA, Olancho. Una joven en avanzado estado de embarazo abortó este domingo en el interior de un bus de pasajeros que recorre la ruta San Esteban, Olancho, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, con sede en la salida de Catacamas, se desplazaron ante el llamado de emergencia interpuesto relacionado con la embarazada que sufría de dolores de parto.

De inmediato, los bomberos se movilizaron en una unidad para atender el reporte, lastimosamente la joven ya había perdido el niño.

“Se realizó transbordo en la calle, salida a la ciudad de Tegucigalpa, a la altura del crematorio municipal, a la fémina Deisy Carolina Antúnez, de 21 años, originaria del Salitre, municipio del Rosario, en el norte olanchano”, agregó uno de los socorristas.

“La muchacha venía a bordo de una unidad de la ruta Tegucigalpa-San Esteban, Olancho, lastimosamente ya había sufrido un aborto”.

“Se le brindó atención prehospitalaria y su posterior traslado a la sala de ginecología del hospital San Francisco. En esta cabecera departamental”, sostuvo el reporte de los bomberos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto