Tomás Zambrano llama a los azules a “no agachar la cabeza”

MA
/ 6 de septiembre de 2022
/ 02:12 am
Síguenos
01234
Tomás Zambrano llama a los azules a “no agachar la cabeza”
Tomás Zambrano

Más

Ante las constantes acusaciones e insultos de lo que son víctimas, tanto la dirigencia como militantes del Partido Nacional, el jefe de bancada de ese instituto político pidió a los nacionalistas no bajar la cabeza.

“Si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones”, dijo Zambrano.

Zambrano citó que Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.

El diputado nacionalista, mencionó que “muchos creen que el partido está muerto, (…), pero estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país”.

El diputado ratificó que el Partido Nacional está más vivo que nunca y estará atento a la defensa de los intereses del pueblo.

Finalmente, en la reunión que sostuvo en Ajuterique, Comayagua, reiteró que nadie se avergüence de su partido, porque a pesar de lo que se diga, o por lo que se quiere humillar a cada nacionalista, han empezado los cambios que permitirán que el pueblo vuelva a confiar en esta institución, puntualizó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América