Brigada médica odontológica de EEUU asiste a infantes teleños

ZV
/ 7 de septiembre de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Brigada médica odontológica de EEUU asiste a infantes teleños
El doctor Cristian Tarr atiende a una niña, junto a la directora de la Fundación “One World Brigades”, doctora Julie Spaid y la doctora Yahany Menjívar.

Más

TELA, Atlántida. Más de 200 niños de la Escuela “Miguel Paz Barahona” recibieron asistencia por parte de una brigada médica odontológica de Estados Unidos, llamada “One World Brigades”.

La brigada ha sido coordinada por la doctora Julie Spaid, contando con el apoyo de más médicos como Yahany Menjívar y Cristian Tarr, quien es hijo de la directora.

La brigada incluyó limpiezas dentales y en algunos casos extracciones con la autorización de los padres de familia.

La doctora Menjívar manifestó que este jueves estarán en la Escuela “3 de Octubre”, en San Alejo, con la misma actividad y el viernes regresan a la Escuela “Miguel Paz Barahona”, para terminar de atender a los infantes que aún faltan.

“Además, impartimos charlas sobre el cuidado de la dentadura, sobre limpieza y por qué afecta la caries y que si nos descuidamos podemos perder muchas piezas dentales”, explicó Menjívar.

La directora de la Escuela “Miguel Paz Barahona”, la maestra Dilcia Espinal, expresó su agradecimiento a la Fundación “One World Brigades”, por haberles tomado en cuenta en la importante actividad de salud bucal. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América