Brigada médica odontológica de EEUU asiste a infantes teleños

ZV
/
7 de septiembre de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brigada médica odontológica de EEUU asiste a infantes teleños

El doctor Cristian Tarr atiende a una niña, junto a la directora de la Fundación “One World Brigades”, doctora Julie Spaid y la doctora Yahany Menjívar.

TELA, Atlántida. Más de 200 niños de la Escuela “Miguel Paz Barahona” recibieron asistencia por parte de una brigada médica odontológica de Estados Unidos, llamada “One World Brigades”.

La brigada ha sido coordinada por la doctora Julie Spaid, contando con el apoyo de más médicos como Yahany Menjívar y Cristian Tarr, quien es hijo de la directora.

La brigada incluyó limpiezas dentales y en algunos casos extracciones con la autorización de los padres de familia.

Los niños de la Escuela “Miguel Paz Barahona” mientras esperaban ser atendidos por miembros de la brigada.

La doctora Menjívar manifestó que este jueves estarán en la Escuela “3 de Octubre”, en San Alejo, con la misma actividad y el viernes regresan a la Escuela “Miguel Paz Barahona”, para terminar de atender a los infantes que aún faltan.

“Además, impartimos charlas sobre el cuidado de la dentadura, sobre limpieza y por qué afecta la caries y que si nos descuidamos podemos perder muchas piezas dentales”, explicó Menjívar.

La directora de la Escuela “Miguel Paz Barahona”, la maestra Dilcia Espinal, expresó su agradecimiento a la Fundación “One World Brigades”, por haberles tomado en cuenta en la importante actividad de salud bucal. (RL)

La brigada aplica limpiezas y en algunos casos extracciones dentales con la autorización de los padres de familia.
Más de Atlántida
Lo Más Visto