Tormenta eléctrica provoca estragos en Choluteca

ZV
/ 7 de septiembre de 2022
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Tormenta eléctrica provoca estragos en Choluteca
La fuerza de los vientos huracanados derribó muchos árboles sobre tramos de bulevares y otras calles, obstaculizando el tránsito vial.

Más

CHOLUTECA. Árboles y rótulos aéreos de publicidad caídos sobre vehículos y zonas de esta cabecera departamental, registró el Cuerpo de Bomberos luego de una intensa y fuerte lluvia acompañada por rayos y truenos sobre la ciudad sureña, la noche del martes.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Miguel García, informó que en el barrio La Esperanza un árbol cayó sobre un automotor, emergencia que atendieron mediante comunicación al sistema 911, como también en otros sectores se suscitaron hechos de ese tipo bajo la tormenta.

García, informó de diversos rótulos de publicidad que cayeron en algunos bulevares de la ciudad y obstaculizaban el tránsito de automotores, como también había árboles sobre calles en algunas colonias, por lo que hicieron uso de motosierras para despejar las zonas, al tiempo que pobladores denotaban su alarma y preocupación.

García informó que en varias de las emergencias que atendieron, hubo muchos cables de tendido eléctrico desprendidos sobre las calles y algunos en vehículos, por lo que trabajaron en coordinación con personal de la Empresa Energía de Honduras (EEH), para evitar incidentes.

El uniformado hizo un llamado a la población que evite salir de las casas al momento de las tormentas para evitar incidentes por un posible desprendimiento de rótulos aéreos de publicidad, como también de árboles o calles llenas de agua que imposibilitan el paso. (LEN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América