Turismo hondureño se promueve como “joya” en Feriado Morazánico

MA
/
7 de septiembre de 2022
/
03:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Turismo hondureño se promueve  como “joya” en Feriado Morazánico

Las autoridades de turismo con las alianzas entre la CANATURH y municipalidades se preparan para la movilización de hondureños.

La Secretaría de Turismo de Honduras (SETUR), la Cámara Nacional de Turismo (CANATURH) y municipalidades lanzaron ayer la campaña para promover al país como destino turístico durante la Semana Morazánica bajo el eslogan “Honduras es tu primera opción”.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, expresó que, “este Feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, porque vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres, le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”.

El “Feriado Morazánico” está programado en la semana del 5 al 9 de octubre, donde las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico de nuestro país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

El presidente de la CANATURH, Michael Wehmeyer, dijo que, “la Semana Morazánica para el turismo significa un feriado único, donde los turistas y nuestros hermanos hondureños que viven en el extranjero tienen una segunda oportunidad para regresar al país, lograr reencontrase con nuestras costumbres.

En ese contexto, se tienen altas expectativas de que, las familias hondureñas, amigos, compañeros de trabajo, parejas y población en general, que aún no tienen planificado sus vacaciones que se preparen para poder disfrutar de los paisajes naturales, gastronomía, cultura e historia que los diferentes destinos del país tienen para ofrecer y recordar que “Honduras tu primera opción”.

En todo el país hondureños se movilizan hacia diversos atractivos turísticos para disfrutar del Feriado Morazánico.
Más de Nacionales
Lo Más Visto