Antorcha de la Paz es transportada por cadetes de la ANAPO

RP
/
8 de septiembre de 2022
/
02:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Antorcha de la Paz es transportada por cadetes de la ANAPO

En el desvío que conduce a la comunidad de Cane las señoritas y caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), recibieron en sus manos la antorcha que simboliza la paz de los pueblos centroamericanos.

La Antorcha fue transportada corriendo por los cadetes hasta los límites de la ciudad de La Paz, con colindancia con el municipio de Ajuterique, donde fue entregada al Director Departamental de Educación, Licenciado Jeison Orellana, quien a su vez se la entregó al Gobernador de Comayagua, licenciado Gredis Álvarez.

Por la noche la antorcha llegó a la casa de la cultura de Comayagua, donde una comitiva de la Alcaldía de Comayagua y la Departamental de Educación recibieron al símbolo de la Paz, Libertad y la Democracia en un acto conmemorativo a la fecha.

El acto consistió en una noche cultural donde participaron varios grupos de artistas regionales como el cuadro de danza municipal Indefolklore, el flautista de los tubos Nahún Escoto y el cantautor comyagüense Línder Diamar.

La antorcha siguió su camino el día de hoy hacia Francisco Morazán y continuará su recorrido por todos los países centroamericanos como es y ala tradición que cada año se repite.

Para la Policía Nacional es un orgullo poder participar de este solemne acto que une esfuerzos de los pueblos centroamericanos para luchar por la paz y la democracia.

Más de Momentos
Lo Más Visto