Becarios “catrachos” alzarán su voz por Taiwán y Honduras

ZV
/
8 de septiembre de 2022
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Becarios “catrachos” alzarán su voz por Taiwán y Honduras

Durante el evento habrá banners, pancartas y globos con mensajes inspiradores, pidiendo por la paz en Taiwán, Honduras y en el mundo,

Ante la tensión y amenaza militar del Estrecho de Taiwán, la embajadora de la República de China Taiwán en Honduras, Vivia Chang, estará presidiendo un colorido y festivo evento de lanzamiento de globos, llamado “Unidos Elevamos Nuestros Voz por Taiwán”, un evento único que estará lleno de color, amor, buenos y múltiples deseos.

Durante el evento se apreciará banners, pancartas, globos y diversos mensajes inspiradores pidiendo por la paz, bendiciones, prosperidad en Taiwán, Honduras y en el mundo, la reafirmación de la democracia, agradeciendo la solidaridad y apoyo con Honduras, y la contribución al bienestar de los más vulnerables del mundo.

El evento se realizará en la conocida Plaza Taiwán, ubicada en la colonia El Trapiche de la capital, donde hay una simbólica Torre 101 de Taiwán.

La Asociación de Egresados de Taiwán en Honduras y los nuevos jóvenes Becarios ICDF y Taiwán MOFA del año 2022, que pronto partirán a realizar estudios en Taiwán, son protagonistas del evento, buscando demostrar su amor, bendiciones y apoyo a Taiwán y Honduras, alzando su voz con el lanzamiento de globos de colores con mensajes alusivos al evento.

APOYO INTERNACIONAL

En el marco del mes, se lleva a cabo la reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y OACI, con temas de bienestar importantes para los que habitan en Taiwán, y para los nuevos jóvenes becarios que van a estudiar allí, que también desean destacar la activa contribución de Taiwán en la comunidad internacional, para que logre más apoyo internacional.

La gratificante actividad tendrá lugar en La Plaza de República de China (Taiwán), frente al parque “Vida Mejor” de la colonia El Trapiche de Tegucigalpa, este viernes 9 de septiembre, de 10:50 a 11:30 de la mañana.

Más de Nacionales
Lo Más Visto