Falsos compradores de carro ultiman a joven abogado

ZV
/ 8 de septiembre de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Falsos compradores de carro ultiman a joven abogado
El cuerpo del abogado Santos Abel Martínez Barahona (foto inserta), fue ingresado a la morgue capitalina para la autopsia y ser entregado a sus parientes.

Más

De la morgue capitalina fue retirado por parientes, la madrugada de este jueves, el cadáver de un joven abogado que resultó muerto a balazos a manos de sujetos que se hicieron pasar como compradores de un carro que tenía a la venta.

El crimen ocurrió la noche del miércoles, cuando el profesional del derecho intentaba vender su vehículo a unos falsos compradores que finalmente le dieron muerte por razones desconocidas para la Policía Nacional.

El occiso es Santos Abel Martínez Barahona, quien hace un par de meses se había graduado como abogado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). De acuerdo con los informes preliminares, Martínez Barahona antes de morir violentamente estaba vendiendo su carro, mediante anuncios en redes sociales.

La tarde del miércoles, Martínez Barahona se citó con dos posibles clientes para verse cerca de las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG), para poder hacer la revisión del automóvil.

Luego de minutos de plática, los falsos compradores sacaron armas de fuego y le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo tirado en medio de la calle, adyacente al bulevar “Juan Pablo II”, de Tegucigalpa.

Personas que estaban cerca del lugar llevaron al joven hasta un centro asistencial, donde horas después falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas en distintas partes del cuerpo.

Hasta hoy se desconocía el paradero final o qué sucedió con el automotor del joven, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), no descartan que el móvil del crimen haya sido el robo del vehículo. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América