Guardia mata a cuidador de carros a escopetazos

ZV
/ 8 de septiembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Guardia mata a cuidador de carros a escopetazos
Germán Alfredo Romero López (foto inserta) cayó muerto entre unos carros que cuidaba en un sector de la colonia Centroamérica Oeste.

Más

Un cuidador de carros independiente y un guardia de seguridad protagonizaron una acalorada discusión que desencadenó el violento deceso del primero a manos del celador, en la entrada principal a la colonia Centroamérica Oeste, sector norte de Comayagüela.

La víctima fue identificada por sus parientes como Germán Alfredo Romero López, de 32 años, conocido en el lugar amistosamente como “El Chele”, quien se ganaba la vida lavando y cuidando carros en ese sector.

Del ahora fallecido se supo que deja dos hijos pequeños y residía en el mismo lugar donde murió a consecuencia de haber recibido dos escopetazos por parte del referido vigilante.

Del hechor, según autoridades policiales, se indicó que es un hombre solo identificado como “don Moncho”, de unos 69 años, guardia de seguridad de una empresa de vigilancia y asignado a una reconocida farmacia que funciona a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas, cerca de donde sucedieron los hechos.

El parte policial indica que este jueves a eso de las 8:45 de la mañana, ambas personas sostuvieron una acalorada discusión por el aparcado de unos vehículos en unos estacionamientos que funcionan en esa zona capitalina.

El vigilante sacó la escopeta y disparó en dos ocasiones contra Romero López, quien cayó muerto en medio de unos automóviles.

Cerca del sector estaban unos agentes policiales que al escuchar las detonaciones rápidamente llegaron al sitio y capturaron in fraganti a “don Moncho”. Tras ser detenido, el agresor fue trasladado a un resguardo policial, siendo presentado al fiscal correspondiente acusado de homicidio.

Por su parte, el cuerpo de “El Chele” fue levantado por empleados forenses del Ministerio Público (MP) y lo trasladaron a la morgue capitalina. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América