Inauguradas obras en escuela “Fray Juan de Jesús Zepeda”

ZV
/ 8 de septiembre de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Inauguradas obras en escuela “Fray Juan de Jesús Zepeda”
Los alumnos de la escuela “Fray Juan de Jesús Zepeda”, dieron la bienvenida a las autoridades.

Más

COMAYAGUA. Más de 600 niños y niñas de la escuela “Fray Juan de Jesús Zepeda”, son beneficiados con varias obras de infraestructura escolar, las cuales fueron ejecutadas por la alcaldía local en conjunto con maestros, la sociedad de padres de familia y el Club de Leones de esta ciudad.

En los trabajos se realizó una inversión de 2.5 millones de lempiras, ya que se construyeron dos aulas escolares y se mejoraron otras, también se reconstruyó el encielado del auditorio, se acondicionó y equipó una clínica odontológica y, además, la alcaldía pagará el odontólogo.

“Después de dos años de haber estado cerrada esta escuela que es la más antigua de la ciudad, estamos haciendo entrega de cuatros importantes proyectos que se han desarrollado en los últimos tres años, la pandemia nos atrasó, sin embargo, estamos entregando estas obras que son de gran importancia para el funcionamiento adecuado y digno de este centro educativo”, destacó el alcalde Carlos Miranda, subrayando la coordinación con los maestros, la sociedad de padres de familia y el Club de Leones de Comayagua.

María Joaquina Reyes, directora de la escuela “Fray Juan de Jesús Zepeda”, agradeció al edil comayagüense, por el apoyo para realizar las obras, ya que como maestros son conscientes que los centros educativos deben contar con espacios de calidad para una mejor enseñanza a sus estudiantes.

En esta ocasión se contó con el apoyo del Club de Leones de Comayagua, quienes facilitaron un sillón dental y módulos para el equipamiento de la clínica odontológica de la escuela. (SZM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América