“Tortolitos” furtivos atrapados en motel por operativo policial

ZV
/ 8 de septiembre de 2022
/ 01:12 am
Síguenos
01234
“Tortolitos” furtivos atrapados en motel por operativo policial
Mientras un motel era cerrado por una supuesta mora en el pago de impuestos, una pareja quedó sin poder salir de una de las habitaciones.

Más

CATACAMAS, Olancho. Una pareja quedó atrapada en el interior de un motel, luego que las autoridades realizaran un operativo para verificar la legalidad del negocio.

Los enamorados no fueron identificados por las autoridades, sin embargo, fueron sorprendidos cuando recién habían ingresado al motel y de repente quedaron encerrados en una de las habitaciones, en medio del operativo policial.

Se informó que el operativo fue protagonizado por funcionarios de la oficina de Justicia Municipal, en conjunto con la Policía Nacional, Ministerio Público (MP) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades han iniciado operativos en varios negocios de la ciudad, para verificar si operan de forma legal y si están al día con el pago de sus impuestos.

DEUDAS TRIBUTARIAS

Se conoció que varios centros comerciales adeudan impuestos a la municipalidad de Catacamas, cuyo monto sería de varios millones de lempiras.

Entre esos negocios que se están cerrando por incumplir la ley, estarían hoteles y moteles, y fue precisamente por esa causa que una pareja se quedó atrapada ayer, por más de dos horas y sin posibilidad de salir.

Al ver a los amantes asustados, ya que no tenían nada qué ver en el asunto, el propietario del motel llamó a las autoridades responsables del operativo, para que los dejaran salir, ya que solo llegaron a divertirse.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América